L

Lía se ha liado por sí misma y con total nitidez. A Iván lo han liado como un puro a punto de ser fumado. Yo me lío. Si todos nos llegamos a liar contra el Gobierno de Cuba no podrán callarnos.

Todo porque esa belleza usaba un zapato que decía: Abajo Fidel. Todo porque el hombre del eterno uniforme se sintió arrastrado por el Coppelia. Porque mientras ella caminaba él sintió como era aplastado. Entonces vino el dedo multiplicador acusándola, metiéndole el miedo como dedo en el ojo. La detuvieron. Le tiraron una foto congelada donde ella se liaba. Pero es lista, valiente, y bella.

Yo me lío. No queda otro remedio que liarse. Vamos a ver si pueden liar a todos los que se alíen contra ÉL. Vamos a ver si son capaces de fumarse a todos nosotros, los liantes, los liados.

La comunidad internacional debe saber cómo Fidel la lía en Cuba. Por suerte no estamos en los años ochenta sino en el siglo 21 dónde todo se sabe.

A liarla, caballeros¡

ACRey.

Hay 5 comentarios

  1. Eufrates del Valle

    Muy bueno el texto. Hay muchos que se lian, pero estan dispersos, no saben que frente hay otro que tambien se lia… lo importante seria como hacerles llegar el mensaje de que se lien (y tambien avisen) y que sepan que hay otros cubanos fuera para apoyarlos.

    Esa seria la liason ideal. Gracias ACREy!


Publicar un nuevo comentario